viernes, 18 de abril de 2014

Maquillaje de ojos inspirado en el estilo Ulzzang

¡Hola!

Voy a explicar un maquillaje de ojos que utilizo muy a menudo y para el que me he inspirado en el estilo Ulzzang, que es un estilo que me encanta. *__*
Si no sabéis nada sobre él, haced clic aquí, creo que lo explican bien. De todos modos, os pongo algunas fotos como ejemplo:




Son... fhdjskhfkjdh >.< Me encantan 

El caso, que inspirándome en este estilo es como me suelo maquillar yo. Os voy a explicar cómo lo hago. Es muy sencillo, no lleva demasiado tiempo y es relativamente discreto. No me pinto los ojos así siempre porque no siempre tengo tiempo y, aunque sea un maquillaje fácil, tampoco se hace en dos minutos. En fin, los pasos son los siguientes:

1) Aplicar una sombra de color beige por todo el párpado móvil.
2) Delinear completamente el párpado superior, y sólo el último tercio del inferior, cerca del rabillo del ojo.
3) Unir el delineado superior con el delineado inferior, haciendo un rabillo que haga ver nuestro ojo más grande de lo que realmente es.
4) Delinear la waterline con un lápiz de ojos blanco, y también la zona del lagrimal.
5) Aplicar máscara de pestañas. Cuanto más largas y más voluminosas queden nuestras pestañas, mejor.

¡Y listos!

Podéis ver el proceso en este vídeo:




Y aquí os dejo una fotito con el resultado:


Sé que es poco probable que alguien lea esto, pero si lo hacéis, espero que os haya gustado y que os sea útil.

¡Un besito! =^.^=

Nya nya, ¡hasta la próxima! 





1 comentario:

  1. Hola! te animo a que te pases por el blog que tengo con una amiga! Si te gusta no olvides comentar y suscribirte,un abrazo muy fuerte.Gracias.
    http://our-littlespace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Rainbow Lucky Charms